7/2/09

PRÓX. ACTUACIONES DE RUBATO ET POÊME


___________________________________________
_________________
* Granada. 13 de febrero de 2009. Acto benéfico en pro de ONG contra el hambre, en colaboración con el cuadro de baile Flamenco de María Granados. ¿Qué cantan los poetas?. Salón de Actos Colegio El Carmelo de Granada. Entrada limitada. Reservas en Colegio El Carmelo.
_________________________________________

* Rivas Vaciamadrid (Madrid), 6 de marzo de 2009. Casa de la Cultura de Rivas Vaciamadrid. Acto: Esencia de Mujer. Haremos un recorrido por el mundo poético de la mujer, su obra, etc. Se recitarán y cantarán versos de autoras femeninas, tales como Alfonsina Storni, Elena Martín Vivaldi, Santa Teresa de la Cruz, etc., acompañados de la magia del piano y la guitarra. La actuación tendrá lugar en conmemoración del Día de la mujer. Más cercano a la fecha del acto, se darán en este blog los detalles del mismo, con el lugar y hora prevista. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Entrada libre hasta completar aforo.

___________________

* Baeza (Jaén), 8 de marzo de 2009. Casa de la Cultura. Acto: Esencia de Mujer. Entrada Libre
________________________________
* Baeza (Jaén), 8 de marzo de 2009. Casa de la Cultura. Acto: Esencia de Mujer. Entrada Libre
_________________________________

___________________________________
ACTOS REALIZADOS:

________________________
* Granada, abril 2007. Salón intercultural "La Telonera". Acto: "Sólo tú". Lectura de poemas y textos de Eva María Velázquez. Acompaña a la guitarra y al piano: Carmen Román. 22:00 h. Entrada libre.
_______________________________________________
* Armilla, Granada, 17 de diciembre de 2007. "Mi padre Manuel" . Acto benéfico. Axilo de Armilla. 18:00 h. Entrada limitada.
_______________________________________
* Granada, 11 de junio de 2008. "¿Qué cantan los poetas andaluces?". Patio San Isidro. 20:00 h. Entrada libre.

_____________________________________________________________________
* Oporto, Portugal, 25 junio 2008. Actuación en el 93º Jantar de Amizade UNICEPE, Quarta-feira, 19:45 h. "¿Qué cantan los poetas andaluces?". Salon de Actos de UNICEPE. Entrada exclusiva para asociados.
__________________________________________________
* Rivas Vaciamadrid (Madrid), 23 octubre 2008. Casa de Andalucía de Rivas Vaciamadrid. Acto: "¿Qué cantan los poetas andaluces?". (Por confirmar). Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
_____________________________________
* Linares (Jaén). Miércoles, 26 de Noviembre, 2009. Casa de la cultura. "Esencia de Mujer". Acto contra la violencia de género. Poesía femenina, hecha, leída y musicada, por mujeres. Entrada gratuita hasta completar aforo.
___________________________________
* Granada, 17 de diciembre de 2008. "Mi padre Manuel" . Acto benéfico en colaboración con algunos integrantes de La Butaca Vacía. Centro de Día de Calle Gracia. 18:00 h. Entrada limitada.
________________________________
* Granada, 17 de diciembre de 2008. "Rubato por Navidad" . Acto benéfico en colaboración con algunos integrantes de La Butaca Vacía. Centro de Día Jardín de la Reina. 18:00 h. Entrada limitada.
________________________________

* Granada, 24 de diciembre de 2008. "Misa del Gallo" . Acto benéfico en colaboración con algunos integrantes de La Butaca Vacía. Centro de Mayores "El Refugio". Entrada limitada.
___________________________
* Granada, 24 de enero de 2009. Teatro San Juan Bosco (Salesianos). a las 19:00 h. El acto constará de dos partes, una será exclusiva de Rubato : "¿Qué cantan los poetas andaluces?". La otra, se hará en actuación conjunta con el Coro de la compañía de teatro-musical La Butaca Vacía de Granada, al que pertenecemos como cantantes-actrices, con un repertorio exlusivo y precioso formado por poemas cantados con letra y música original del poeta granadino, Federico García Lorca. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu comentario aquí: